lunes, 8 de marzo de 2010

Rodríguez: "Reto a Santiago a un debate cara a cara con los vecinos de Jinámar sobre los problemas del barrio"

• El candidato a alcalde sostiene "que se encargará personalmente de que los vecinos de Jinámar le soliciten a Paco Santiago los 800.000€ en ayudas frente a la crisis que dice públicamente que ha dado y que brillan por su ausencia".

Telde, 4 de marzo de 2010 | Política |Gabinete de Prensa del CC.

El candidato a la alcaldía de Coalición Canaria de Telde, Pablo Rodríguez, ha retado al alcalde Paco Santiago a un debate cara a cara con los vecinos del Valle de Jinámar sobre los problemas del barrio. Rodríguez sostiene "que el alcalde desconoce absolutamente los problemas de Jinámar, porque nunca le ha importado este barrio que ha dejado a la intemperie y la degradación durante treinta años".

El candidato a alcalde garantiza que "se encargará personalmente de que los vecinos de Jinámar le soliciten los 800.000€ en ayudas frente a la crisis que dice públicamente que ha dado y que brillan por su ausencia. Rodríguez afirma que "ahora a Santiago no le quedará más remedio que darlos, porque nos tendrá en frente recordándoselo. Desde ya vamos a movilizar al barrio para que se haga efectiva esa dotación económica inexistente".

Propuesta de regeneración del barrio: "Plan Jinámar"

Pablo Rodríguez está trabajando junto a la diputada Mari Mar Julios en una iniciativa que presentarán en el Parlamento canario para que el conjunto de las administraciones inyecten un importante capital en la regeneración del barrio.

Rodríguez comenta que "desde que hemos dado a conocer nuestra propuesta muchos vecinos de Jinámar, que nos cuentan sus problemas cada semana, están deseando conocer el importe económico del Plan Jinámar con el que queremos regenerar el barrio y saldar la "deuda histórica" que tienen las administraciones con los vecinos".

"Dentro de este Plan -sostiene el candidato a alcalde- tan importante será la dotación económica como los proyectos concretos que recuperaran el barrio".

No hay comentarios: