Málaga, 9 de abril de 2010 |Cartas al Director | Inés Robledo Aguirre
Sr. Director:
En cada época, en situaciones concretas, surgen temas que amenizan tertulias, medios de comunicación y casi siempre, por no decir siempre, esos temas carecen de fundamento, profundidad y sin criterios exactos de lo que se va a analizar.
Son frases sueltas, opiniones dejadas caer, que como río buscando su cauce se van deslizando y van empapando mentes dormidas, ausentes de esfuerzo, que recogen esas noticias como novedad, para su pobre capacidad.
Cualquier situación actual, se pone en tela de juicio, criticas, ofensas, opiniones, desgraciadamente en esta sociedad que el relativismo se impone como una “verdad”, todas las opiniones son admitidas como ciertas. Ese relativismo, compara la ofensa, con el pensamiento de cada cultura, a cualquier precio. Por eso quiero dar mi opinión. Vivimos momentos oportunistas, en ellos se perjudica a miles de personas que al sentirnos cristianos, sufrimos los ataques a la Iglesia Católica, al Papa y a sus seguidores. Las personas pueden cometer errores, pero la Institución debe ser respetada, seria la expresión llevada de la libertad, al buen uso de esa libertad, que es el recambio de la democracia, y no convertirlo en tiranía de la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario