Robaban cable de la luz que una vez quemado el plástico vendían
La Policía Judicial de la Guardia Civil arresta a una persona acusada de una agresión sexual cometida en el interior de un barco de recreo
Adeje (Tenerife ), 14 de abril de 2010 |Sucesos |Gabinete de Prensa de la Guardia Civil.
La Guardia Civil del Puesto de Adeje detuvo ayer a tres hombres (de 32,34 y 51 años de edad) y vecinos de la localidad, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.Los arrestados están acusados de apropiarse de cable de cobre de campo de golf de la localidad, valorado en 14.000 euros. A su vez también se les imputa el robo del mismo material en la del Puertito en ese municipio y que se tasó en 12.000 euros. Las denuncias habían sido interpuestas el pasados 5 y 8 de este mes. La detención tuvo lugar cuando una patrulla de Adeje observó humo y una vez en el lugar comprobó como los posteriormente detenidos estaban quemando el plástico que rodeaba al cobre (cable eléctrico para el alumbrado público), aunque huyen del lugar se consiguen datos que dan lugar a su detención y posterior detención. Los agentes continúan con las investigaciones y se están comprobando la venta de estas personas en las chatarrerías de Tenerife.
También otra patrulla de la Guardia Civil en Adeje detuvo a dos personas de 20 y 21 años edad, por un robo en el interior de un establecimiento donde accedieron tras forzar la alarma con una cizalla. Los arrestados se apoderaron de cartones de tabaco y en el momento de la detención se recuperaron ocho cartones de tabaco rubio.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un hombre de 53 años y de nacionalidad finlandesa como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arresto viene precedido como consecuencia de la denuncia de una señora que relata que cuando se encontraba en el interior de una embarcación de recreo atracada en el muelle de Santa Cruz de Tenerife y propiedad del detenido, este la obligó a mantener en contra de su voluntad relaciones sexuales además de golpearla en varias ocasiones.
La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane detuvo a un hombre de 18 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado accedió al interior de una vivienda en una finca de la localidad apoderándose de un ordenador portátil, hechos que tuvieron lugar el pasado 25 de marzo.
A su vez agentes del Puesto de Playa de las Américas detienen a un hombre de 21 años de edad y natural de Senegal acusado de un delito de hurto. El arrestado fue de visito a casa de unos conocidos y sustrajo tres joyas de oro valoradas en 2.200 euros. Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario