El primer edil teldense afirma que su gobierno supo en todo momento que actuaba desde el rigor, la legalidad y la defensa de los intereses de los ciudadanos.
Telde, 2 de abril de 2010 | Gabinete de Prensa Local.
Dijimos que actuábamos desde la legalidad y la justicia nos ha dado plenamente la razón. Dijimos que actuábamos pensando y defendiendo el interés general de los ciudadanos de Telde y las cosas se han colocado de esa clave. Dijimos que no iba a darse merma alguna para las arcas municipales y así ha sido. Dijimos que Telde ya no era una finca para la especulación de algunos, ni su ayuntamiento un títere que bailara a su son y está claro que el respeto a la institución es un hecho. Así de contundente se mostraba Francisco Santiago ante la decimocuarta resolución judicial a favor del ayuntamiento y en detrimento de las posiciones e intereses de Santana Cazorla en distintos litigios que se mantienen con éste.
Está claro que hay quien intenta usar la justicia para ensuciar la política y quien en defensa de la limpieza de la política y los intereses generales cumple con la legalidad y sale reforzado por la justicia, añadió el alcalde.
Como está claro, continuo, que hay quienes se achican ante los poderes económicos para contar con su bendición y quienes colocamos a cada uno en su sitio, a los empresarios sólo en los negocios y a los mansos de la política en el ridículo, cuando, como es el caso, se hacen las cosas como se han hecho aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario