sábado, 17 de abril de 2010

La Guardia Civil de Guía de Isora y la Policía Local de ese municipio realizan ayer un servicio conjunto contra la venta de droga al menudeo

Fueron arrestadas cuatro personas


En Granadilla se detiene a una persona acusada de un robo con fuerza en las cosas

Guia de Isora (Tenerife), 17 de abril de 2010 |Sucesos |Gabinete de Prensa de la Guardia Civil.

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora con la colaboración de la Policía Local de ese municipio, realizan en el día de ayer dos servicios antidroga derivado del operativo conjunto de vigilancia de puntos de ventas de estupefacientes al “menudeo”. En el primero de los servicios se detuvo a tres varones de 25, 23 y 31 años de edad y vecinos de la localidad, los cuales viajaban en un vehículo que fue interceptado por los agentes. En una vez registrado se encontraron 10 gramos de cocaína en dosis y un registro domiciliario posterior de uno los arrestados en una caja fuerte tenían otros 43,5 gramos de cocaína, (en total 53,5 gramos de esa droga).

En el segundo de los servicios se detuvo a un hombre de 34 años de edad y vecino también de Guía de Isora, el cual llevaba tres gramos de cocaína distribuidos en dosis. Fue interceptado cuando circulaba en su vehículo. En ambos casos se les imputa un delito contra la salud pública.

En otro servicio de la Guardia Civil de Guía de Isora derivado de esos controles efectuados ayer, también se detuvo un hombre de 34 años de edad, cuando se comprobó al solicitarle su documentación que se encontraba con una orden judicial de búsqueda, detención y personación ante el Juzgado de Instrucción dos de Arona al esta imputado en un procedimiento.

La Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo ayer a S.P.F. un hombre de 22 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado está acusado de acceder al interior de un almacén situado en la localidad el pasado 24 de noviembre, donde se apropió de dos ordenadores portátiles, una cámara fotográfica, 300 euros en metálico, dos teléfonos móviles, un GPS y maquinaria eléctrica. Los agentes continúan con las investigaciones y no se descartan otras detenciones relacionadas con estos hechos.

No hay comentarios: