viernes, 2 de abril de 2010

World Congress of Families,

A Coruña, 2 de abril de 2010 |Cartas al Director |Suso do Madrid

El director ejecutivo del World Congress of Families, Lawrence Jajobs, que junto a otras entidades provida de 65 países, asistieron a la multitudinaria manifestación el pasado día 7 de marzo, agradeció al movimiento provida español su lucha "contra una nueva ley que permite el aborto libre".

"Lamentablemente somos conscientes de que incluso con la ley anterior, en 2008 el aborto era la causa número uno de mortalidad en España, con más de 120.000 abortos -más del doble que 10 años antes-. Todo esto, mientras que España se enfrenta a los retos sociales y económicos de tener uno de los índices de natalidad más bajos en el mundo". Así, afirman que "el Congreso Mundial de Familias se solidariza con ustedes en su oposición a la expansión del aborto en España".

Como exponíamos al inicio, entidades provida de 65 países constataron en Madrid el "reto de España ante uno de los índices de natalidad más bajos del mundo", en el marco de la manifestación celebrada en la capital contra la ley del aborto bajo el lema 'España Vida Sí'.

No hay comentarios: