- Las aportaciones anuales de estos Planes reducen la base imponible,y por consiguiente, disminuye la cuantía a pagar por IRPF
La Caja de Canarias ha incrementado su oferta de Planes de Pensiones, con el fin de ofertar a su clientela la posibilidad de beneficiarse de las muchas ventajas fiscales que ofrecen estos productos, ya que las aportaciones anuales reducen la base imponible, y por consiguiente, disminuye la cuantía a pagar por IRPF.
Los planes de pensiones son productos ideales para personas sensibles a su jubilación, que no quieran asumir demasiados riesgos en sus inversiones, y que busquen productos financieros con atractivas ventajas fiscales. Además, los beneficios obtenidos no tienen carga fiscal hasta el momento del rescate.
--Plan Personal de Pensiones,
--Canarias Renta Fija,
--Canarias Renta Mixta,
--Canarias Renta Variable I,
--Canarias Renta Variable II,
--Capital Protegido,
--Canarias Renta Protegida
El ‘Plan Personal de Pensiones’ y el ‘Canarias Renta Mixta’ están destinados a personas dispuestas a asumir poco riesgo en sus inversiones. Los Planes ‘Canarias Renta Variable I y II’ son para personas, dispuestas a asumir altos riesgos en sus inversiones para obtener mayores rentabilidades. Y por último, los Planes de Pensiones ‘Capital Protegido’, “Canarias Renta Fija’, y ‘Canarias Renta Protegida’ son para un perfil más bien conservador.
La amplia gama de Planes de Pensiones que La Caja de Canarias ofrece a sus clientes cubre todas las posibilidades de inversión, ya que está diseñada para gestionar de forma continuada el patrimonio que se destina a la jubilación. Es preciso recordar que se trata de planes que adaptan siempre la gestión de las inversiones, de acuerdo al horizonte temporal de cada inversor, y que su gestión se realiza estableciendo equivalencias entre plazos, exposición bursátil y riesgo, en busca de obtener la mayor rentabilidad.
NUEVO SEGURO DE VIDA ‘CANARIAS CAPITAL ASEGURADO ‘
La Caja de Canarias también ha iniciado recientemente la comercialización del ‘Canarias Capital Asegurado’, un seguro de vida en la modalidad ahorro-inversión a 15 años, que tiene como objetivo obtener un rendimiento variable en función de una estructura de 3 años, con una política de conservación del capital invertido a vencimiento y con la posibilidad de obtener un cupón máximo del 15% una vez llegado al vencimiento de la Garantía Especial.
Este producto está destinado principalmente a clientes con perfil de riesgo medio que deseen rentabilidades garantizadas a largo plazo y clientes con cuentas a la vista o a plazo extratipadas. Su edad de contratación es desde los 18 hasta los 64 años, y en cuanto al importe, desde los 5.000 hasta los 6.000.000 de euros.
Es preciso destacar que el importe recibido por el rescate parcial o por el vencimiento de este seguro tiene la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario, y por lo tanto está sujeto al IRPF. En caso de rescate anticipado o vencimiento, según la legislación actual, se tributaría un 19% de los rendimientos obtenidos, o un 21% si estos rendimientos exceden de 6.000 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario