jueves, 17 de junio de 2010

La Guardia Civil detiene a ocho personas en diferentes servicios

Tacoronte ( Tenerife ), 17 de junio de 2010 |Sucesos |Gabinete de Prensa - Redacción.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino de El Sauzal, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda cometido el pasado mes de mayo en el que sustrajo un equipo de música antiguo, enseres personales y varias joyas.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron identificar al sospecho, extremo que fue confirmado cuando una vez detenido se recuperaron las joyas sustraídas que fueron devueltas a su legítima propietaria.

En Icod de los Vinos la Guardia Civil de ese puesto detuvo a un varón, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al sustraer del interior de una vivienda, en un robo con escalo, una caja de caudales que contenía 2.600 euros en efectivo. El arrestado accedió por una venta al interior de la casa. Días más tarde, una pareja, menores de edad y vecinos del municipio, fueron detenidos como presuntos autores del mismo hecho ya que testigos de la zona habían aportado datos que permitieron su identificación.

En Playa de las Américas la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a tres varones de 29, 30 y 31 años respectivamente como presuntos autores de un delito de daños. Fracturaron varias ventanas y cristales de la fachada de un establecimiento de un bar en Las Galletas, ascendiendo los daños a 700 euros.

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a una mujer de 39 años de edad, vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de hurto. La arrestada visitaba asiduamente la casa de una amiga y en descuido de esta, entre los días 7 y 13 de junio, sustrajo joyas por valor de 1.950 euros. Posteriormente procedió a la venta en una casa de oro. Las joyas han sido recuperadas en su totalidad.

También en Los Llanos de Aridane la Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 37 años edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas de un hecho ocurrido el pasado día 26 de abril cuando el ahora detenido accedió mediante escalo a un domicilio sito en Breña Baja, sustrayendo un sobre que contenía 1.200 euros.

Por último la Guardia Civil de Granadilla ha detenido a dos varones, de 21 y 22 años de edad respectivamente, ambos nacidos en Moldavia y vecinos de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa al ser sorprendidos por miembros de la Guardia Civil en el interior de una obra a la que accedieron mediante escalo,

No hay comentarios: