Madrid, 22 de julio de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa.
Una familia más que un equipo. Así ha definido Felipe Reyes la Selección al término del primer entrenamiento realizado por el equipo esta mañana en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria.
Felipe Reyes ha hablado tras la primera sesión de entrenamientos de la Selección en Las Palmas de Gran Canaria: “Ha sido una toma de contacto, hemos corrido un poquito, pero todavía queda mucho por trabajar, ha comentado.
Para el cordobés, esta Selección es mucho más que un equipo: ”Llevamos muchos años trabajando juntos, más que un equipo somos una familia.
Con respecto al nivel de los equipos participantes en el próximo mundial de Turquía, Felipe tiene claro que habrá que esperar para verlo: “Lo veremos cuando estemos allí” y con respecto a la presión de los vigentes campeones del mundo, lo tiene claro: “La presión nos la ponemos nosotros mismos, queremos ganar, tenemos ganas de hacerlo bien e ir a por la victoria. En lo individual intentaré ayudar en todo lo que pueda al equipo para poder estar en la lucha por las medallas.”
Tras muchos años iniciando la concentración en San Fernando, este año los internacionales españoles han empezado su preparación para el mundial en Gran Canaria, ante lo que Felipe ha dicho sentirse encantado: ”siempre viene bien cambiar, llevábamos diez años en San Fernando, la Federación ha decidido ahora cambiar y nosotros estamos encantados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario