El acto se desarrollará en el transcurso de un desayuno de trabajo con los medios de comunicación en el que participarán Andrés Ordóñez y Silvia Rosales, presidente y vicepresidente de la Asociación Canaria de Anunciantes (ACA), respectivamente, además de la participación técnica de Miguel Ángel Blanco, miembro asociado de ACA.
Canarias, 8 de julio de 2010 | Gabinete de Prensa de ACA.
La Asociación Canaria de Anunciantes (ACA) celebrará mañana, viernes, a las 10:30 horas, en Las Palmas de Gran Canaria, un desayuno informativo en el que dará a conocer los resultados del Informe de la Publicidad en Canarias relativo al periodo de enero a mayo de este año.
El acto se celebrará en la Sala Bentley del Concesionario Domingo Alonso Servicio (Calle Luis Correa Medina, 23, Edificio Miller) de la capital grancanaria.
La presentación del Informe correrá a cargo del presidente de ACA, Andrés Ordóñez; la vicepresidenta, Silvia Rosales, y Miguel Ángel Blanco, asociado que explicará los datos de forma más pormenorizada.
Asimismo, se contará con la presencia de otros miembros de la junta directiva de la ACA, entre los que se encuentran Luis Durango y José Manuel Garrido.
La ACA persigue la defensa del sector publicitario canario y de los profesionales del marketing y la comunicación comercial, especialmente en todo lo que afecta a la existencia y consolidación de un mercado publicitario específico en las Islas.
Está compuesta por doce empresas: Binter Canarias, CajaSiete, Compañía Cervecera de Canarias, Danone Canarias, Domingo Alonso, La Fábrica de Imagen, Ikea, Inmobiliaria Betancor, Kalise Menorquina, Soportemedia, Tirma y Toyota Canarias.
La facturación anual de los integrantes de la ACA supera los 2.900 millones de euros, con una generación de empleo directo de unas 6.400 personas y una inversión anual en marketing por encima de los 33 millones de euros.
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