En otro servicio agentes de investigación de tráfico detienen a un ciudadano chino que realizaba el examen de conducir suplantando a un compatriota
Candelaria, (Tenerife), 10 de julio de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.
La Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo ayer a tres varones de 33,32 y 29 años de edad, vecinos de la citada localidad, como presuntos autores de un delito de hurto. Los arrestados están acusados de acceder a un finca situada en el carretera TF-28 de ese municipio, donde se apropiaron de unos 500 kilos de mangas y un unos 1000 kilos de aguacates. Al menos accedieron en dos ocasiones y aprovechando la noche recolectaron los frutos de los árboles. En el momento que son detenidos tenían en su propiedad 200 kilogramos de frutos. El valor de lo sustraído asciende a unos 6.000 euros según tasó el encargado de la finca.
En otro servicio, el Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT), detiene ayer a un ciudadano de nacionalidad china por usurpación del estado civil. El arrestado se encontraba realizando la prueba teórica del carné de conducir (clase B) utilizando la identidad de otra persona de la misma nacionalidad a quien suplantaba en ese examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario