EL DETENIDO, DE SESENTA (60) AÑOS, REGENTABA UNA TABAQUERÍA.
EN LA OPERACIÓN SE HAN INCAUTADO DIVERSAS CANTIDADES DE COCAÍNA E INSTRUMENTAL PARA SU PESAJE.
Puerto del Rosario (Fuerteventura), 8 de julio de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa P.N. / Redacción.
Integrantes de la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario han culminado con éxito un servicio de prevención y persecución del tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, con el siguiente resultado:
La desmantelación de un importante punto de venta de droga a pequeña escala, con el resultado de la detención de J.R.L.P, un hombre de sesenta años de edad, de nacionalidad española y residente en Puerto del Rosario, el cual regentaba un establecimiento comercial dedicado a la venta de tabaco y abierto al público en general, lugar que utilizaba para la venta de la droga y al que acudían numerosos consumidores de dichas sustancias. A esta persona se le imputa la autoría de un delito de tráfico de drogas. La venta de droga, en la zona donde estaba situado el establecimiento, provocaba alarma social entre los vecinos,.
En la operación se intervinieron 74.2 gramos de cocaína, repartida en diferentes envoltorios y preparadas para su consumo, además de ocho mil doscientos euros en metálico (8200), una báscula de precisión (granera), una máquina contadora de billetes, una cámara de video, cuatro móviles, un mp4, tres relojes, cinco navajas y dos cuchillos.
Como consecuencia de toda la investigación, se procedió a la detención del autor del delito, el cual fue puesto a disposición judicial junto a las diligencias practicadas 1917/10 y posteriormente ingresado en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario