JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Las Palmas de GC, 29 de julio de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa.
Los jugadores de la Selección han hecho este mediodía las delicias de los miles de aficionados grancanarios que han acudido al entrenamiento de puertas abiertas celebrado por el equipo en la cancha del CID.
Las puertas del CID se han abierto a las 11:45 pero desde al menos una hora antes los aficionados grancanarios iban dando color a los alrededores del pabellón. Una vez dentro han podido comprobar que ha valido la pena, porque los jugadores de la Selección no sólo han realizado los ejercicios tácticos ordenados por Scariolo sino que al finalizarlos, una vez reunido todo el equipo en el centro de la pista, les han regalado una auténtica fiesta de simpatía, ‘buen rollo’ y auténtico buen humor.
El capitán de la ÑBA ha sido el perfecto maestro de ceremonias. Micrófono en mano, Juan Carlos Navarro ha pedido primero a tres de sus compañeros que regalara a los aficionados otros tantos espectaculares mates, y Claver, Rudy y Fran han respondido con creces. La exhibición la ha redondeado Ricky con un intento de canasta de ‘costa a costa’. Con anterioridad, el propio Ricky, Rudy, Felipe, Marc, Garbajosa y alguno más han empezado a hacer las delicias de pequeños y mayores con lanzamientos inverosímiles, alguno de los cuales ha acabado en canasta, como uno de Rudy sentado desde una de las sillas colocadas en la zona de banquillo.
Tras las exhibiciones técnicas ha llegado el momento de dar protagonismo a los recién llegados, de modo que Navarro ha conminado a Rafa Martínez, Pablo Aguilar, Fernando San Emeterio y Josep Franch a cantar desde el centro de la pista una popular canción de Shakira que sonaba a tope por megafonia; finalmente, los cuatro ‘novatos’ –frente a las risas de los ‘veteranos’, capitaneados por Mumbrú y Garbajosa- se han lanzado no a cantar sino a bailar… con relativo estilo pero con tanto empeño que se han ganado una calurosa ovación por parte de todos.
Y la matinal ha finalizado con el lanzamiento de regalos a las gradas: balones de la Gira 2010, banderas Eñemanía y pequeños posters con espacio en blanco para los autógrafos, que los jugadores han ido firmando acercándose a las gradas.
Ha sido un baño de multitudes que ha hecho las delicias de los aficionados grancanarios, a los que se ha dirigido Juan Carlos Navarro, desde el centro de la pista: “Os queremos agradecer que hayáis venido a vernos, esperamos que os divirtáis con nosotros, intentaremos daros en los partidos el mejor espectáculo posible. Muchas gracias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario