• Jóvenes del proyecto Embarria-t dan vida a un cementerio que estará ubicado en el Centro Cultural
Santa Brígida, 21 de julio de 2010 |Gabinete de Prensa Local.
El Centro Cultural de la Villa acoge el 22 y 23 de julio, entre las 18:00 y las 21:00 horas, una nueva edición de la Casa del Terror. En esta ocasión, bajo el título de El Cementerio Viviente, jóvenes del proyecto Embarria-t, de los barrios de Pino Santo Alto, el Casco y Llanos de María Rivera, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida y con la asociación Sociocultural Mojo de Caña, transformarán este centro en un cementerio viviente.
El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, destacó que este año la Casa del Terror, “está marcada por su carácter participativo”, en esta actividad colaboran jóvenes de entre 12 y 25 años de los diferentes barrios del municipio y se encargan de elaborar, montar y ensayar personajes, guiones, sustos, vestuario, maquillaje, escenografía y atrezzo.
El concejal de Juventud, Martín Sosa, recordó que cada año La Casa del Terror cuenta con un estilo, temática e historia propia y única. Después del "Orfanato Maldito (2008)" y "Hotel en Venta (2009)", esta nueva edición "El Cementerio Viviente (2010)", recrea la historia de un antiguo cementerio que en la actualidad se encuentra prácticamente abandonado y que al caer la noche esconde numerosos secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario