martes, 20 de julio de 2010

EROSKI continúa con las reuniones con Asociaciones de Consumidores para escuchar sus demandas y sugerencias.

El Gerente de EROSKI se reúne con los presidentes de las Asociaciones de Consumidores CONCA y ACU en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de GC, 20 de julio de 2010 | Consumidores | Gabinete de Prensa ASSOPRESS.

Con motivo de la próxima apertura de un centro EROSKI en el Parque Marítimo de Jinamar, en Las Palmas de Gran Canaria, la empresa está realizando encuentros con distintas Asociaciones y Colectivos ciudadanos para dar a conocerse y entablar relaciones para conocer los intereses, sugerencias y preocupaciones de los consumidores de la isla.

Por lo que hoy Lunes, 19 de julio tuvo un encuentro entre CONCA (Asociación de Consumidores de Canarias), ACU (Asociación Regional de Consumidores y Usuarios) y EROSKI Las Palmas.

En representación de las mismas se encontraban: la presidenta de CONCA, Dña. Mónica Betencourt, el presidente de ACU, D. Gustavo Martín y como representante de EROSKI Las Palmas, D. Ricardo Álvarez Mayos.

En dicho encuentro se llego a una serie de compromisos entre las Asociaciones y EROSKI:

• Las Asociaciones han solicitado que se realicen para sus asociados, un número aún sin determinar, pero varios Talleres a partir del mes de septiembre. Talleres de Salud y Consumo en el que una Nutricionista y un Cocinero darán charlas informativas y formativas sobre 4 Bloques de Bienestar, Salud y Consumo: Grasas Tras y Obesidad, Etiquetado y Consumidores, el Corazón y la Alimentación, y Calidad y Productos Elaborados. Temas que coinciden con los fuertes compromisos que EROSKI asume para sus clientes.

• También se solicitó por parte de las Asociaciones que el transporte entre las Terrazas y la Zona comercial del Mirador donde está ubicado EROSKI tenga un transporte fluido y gratuito.

• Solicitaron que se les hiciera llegar la Revista Consumer Eroski, revista que las Asociaciones de Consumidores tienen como referente del sector.

• Se asumió por ambas partes realizar una visita guiada a las Instalaciones con una representación de las 2 Asociaciones, tanto CONCA como ACU antes de abrir al público la superficie.

• EROSKI se comprometió en hacerles llegar un número de vales de descuento o gratuitos para compras para las posibles familias consumidoras de las nuevas Instalaciones de EROSKI en Gran Canaria.

La reunión fue un éxito para todas las partes y se establece a partir de este momento una relación abierta para futuros encuentros y con la posibilidad de compartir información.

No hay comentarios: