jueves, 8 de julio de 2010

NOVEDAD: business points en Air Berlin

Programa de bonificación para pequeñas y medianas empresas


Berlin, 8 de julio de 2010 | Transporte | Gabinete de Prensa.

La segunda línea aérea de Alemania, amplia su oferta para pasajeros en viajes de negocios. Además, de las tarifas de empresa existentes para grandes cuentas de clientes, Air Berlin inicia un nuevo programa de fidelización dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas. De esta forma, Air Berlin posibilita un programa corporativo propio para las pequeñas empresas sin grandes presupuestos para los viajes de negocios.

El programa está concebido de forma clara y sencilla, para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La empresa obtendrá business points por cada viaje de negocios de un empleado fijo. El administrador de perfiles de cada empresa podrá acceder en todo momento a las reservas de vuelos y al historial de reservas de todos los empleados. Precisamente, para pequeñas empresas que no disponen de un gestor de viajes propio, es posible el abono y la administración de business points sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Basta con indicar el número de cliente business points al efectuar la reserva – independientemente del canal de distribución elegido.

Los business points se abonan por reservas efectuadas, con un número de cliente en todos los trayectos de Air Berlin y NIKI, entre la Península Ibérica y el hub de Palma de Mallorca. También se pueden acumular business points en todos los vuelos por Alemania y a destinos de viajes de negocios relevantes en Europa, así como a determinados destinos de media y larga distancia (Tel Aviv, Cairo, Bangkok, Ciudad del Cabo, a EE.UU. y Canadá). El número de puntos se rige por la distancia, la tarifa y la clase (turista/business). Por ejemplo, por un billete se acumulan hasta 20 puntos en trayectos domésticos entre la Península Ibérica y el hub de Palma de Mallorca y hasta 40 puntos en trayectos europeos. El abono de puntos se efectúa siempre por trayecto (es decir, por la suma de los puntos en vuelos de conexión). Todo el vuelo debe estar dentro de la red de trayectos business points. Los puntos podrán ser canjeados por un vuelo de premio, p. ej. un vuelo de premio por la Península Ibérica son 300 puntos y un vuelo de premio europeo son 1.000 puntos.

Además, de los business points, los empleados también pueden seguir participando en el programa topbonus para pasajeros frecuentes, acumulando millas para vuelos gratuitos, con ventajas de estatus exclusivas. La participación en el programa business points es gratuita. Las pequeñas y medianas empresas encontrarán más información en Internet bajo http://pymes.airberlin.com.

Air Berlin es la segunda línea aérea de Alemania. Desde mayo de 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado Air Berlin transportó a 27,9 millones de pasajeros en todo el mundo. La empresa tiene aproximadamente 8.200 empleados. Cada año, Air Berlin obtiene más de 10 premios y distinciones por su servicio y su calidad. Con una edad media de 5,3 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. El ahorro de consumo de queroseno de sus aeronaves permite reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo.

No hay comentarios: