Berlin, 5 de julio de 2010 |Transportes |Gabinete de Prensa.
Durante dos días, del 6 al 7 de julio, la segunda compañía aérea de Alemania, lanza una oferta especial de verano para los que aman viajar. Se aplicará un descuento del 30% en las reservas para viajar del 12.07.2010 hasta el 31.08.2010, en vuelos específicos de Air Berlin y Niki desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez y Palma de Mallorca a algunos destinos en Alemania y a Viena en Austria.
Algunos destinos son por ejemplo Berlín, donde se puede asistir al Classic Open Air Festival, que se celebra en la segunda quincena de julio; Stuttgart, para conocer la mejor Fiesta del Vino de Alemania, que se organiza cada año a finales de agosto; o Viena, donde tiene lugar durante las dos primeras semanas de julio, el Festival de Jazz, Jazzfest, y durante los meses de julio y agosto, el Festival de Danza o Im Puls Tanz, y el Festival Verano Musical de Klangbogen, en varios sitios de la ciudad. Con esta promoción de Air Berlin, es aún más fácil y barato el poder descubrir ciudades atractivas, donde la oferta de los eventos veraniegos se adapta a todos los gustos.
Los vuelos se pueden reservar por Internet en airberlin.com, las 24 horas en la Central de Reservas (Tel. 902 320 737) o en las agencias de viajes. Los precios incluyen: servicio a bordo gratuito, 20 Kg. de franquicia por equipaje, así como las tasas y las millas acumulables para el programa de pasajeros frecuentes topbonus de Air Berlin.
Air Berlin es la segunda compañía aérea de Alemania. Desde mayo de 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado Air Berlin transportó a 27,9 millones de pasajeros en todo el mundo. La empresa tiene aproximadamente 8.200 empleados. Cada año, Air Berlin obtiene más de 10 premios y distinciones por su servicio y su calidad. Con una edad media de 5,3 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. El ahorro de consumo de queroseno de sus aeronaves permite reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario