• Su presencia en Las Palmas de Gran Canaria es el inicio de un proceso de consolidación en Canarias.
• El personal elegido bajo criterios de mérito y capacidad será adecuado a la filosofía de la firma: profesionalidad, firmeza y determinación.
Madrid, martes 31 de agosto de 2010 | Gabinete de Prensa.
Tras las vacaciones veraniegas, en la primera reunión de los miembros de la Junta Directiva de la firma, se ha decidido iniciar un plan de expansión para la implantación de ubicaciones físicas en Canarias. Una de ellas ya en funcionamiento en la calle León y Castillo nº 91, de Las Palmas de GC. Para ello se prepara una dotación presupuestaria que permita contar con el equipamiento de 2 dependencias y la contratación de 4 profesionales además de los que serán destinados desde Madrid.
La idea es establecer en Canarias, desde sedes físicas, una oferta permanente de servicios legales exclusivamente centrados en el sector Audiovisual y de las Telecomunicaciones con la amplitud y profundidad precisadas. Por otro lado, se pondrá a disposición de las empresas y administraciones públicas la experiencia en Nuevas Tecnologías y Redes Sociales que ha atesorado el bufete en estos años. Las plataformas digitales jurídicas más prestigiosas, como Martindale-Hubbell y Legal OnRamp, aportarán valor diferencial a Diez & Romeo en el proceder jurídico del día a día.
El personal a incorporar será seleccionado bajo los criterios de mérito y capacidad, preferentemente entre profesionales canarios, para integrarse en el equipo destinado a Canarias desde Madrid. Misión: implementar la protección de sus clientes bajo los parámetros de la firma.
De este modo, radios, televisiones, productoras, agencias de noticias y publicidad, empresas de software, editoriales, plataformas digitales y entidades que apuesten por el uso de las TIC, tendrán en su comunidad una firma cuyo epicentro se basa en el Derecho de Medios, Entretenimiento y Tecnología. También denominado entorno MET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario