jueves, 12 de agosto de 2010

EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DETIENE EN PUERTO DEL ROSARIO A UN INDIVIDUO QUE INTENTABA INTRODUCIR 83 KG DE HACHIS EN LA ISLA.

EL DETENIDO, TRAS EL ALTO POLICIAL, ATROPELLÓ A UN POLICÍA Y SE DIÓ A LA FUGA CON EL VEHÍCULO QUE CONTENÍA LA DROGA.

Fuerteventura, 12 de agosto de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el marco de la prevención del tráfico de drogas, procedieron en fechas recientes, a montar un dispositivo de control en el Puerto de Corralejo de la isla de Fuerteventura, a la llegada de los barcos procedentes de Playa Blanca (Lanzarote).

Dicho control, llevado a cabo por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario, dió como resultado la identificación de un pasajero, A. L. B., de 38 años, natural de Teruel, con residencia en Puerto del Rosario y con antecedentes policiales, el cual tras el alto policial se dio a la fuga en coche, atropellando a un funcionario que resultó herido y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Posteriormente abandonó el vehículo en un parking de la citada localidad de Corralejo, en cuyo interior hallaron los funcionarios actuantes 83 kilos de hachís.

El citado individuo se mantuvo oculto en la localidad de Puerto del Rosario hasta que las investigaciones practicadas dieron como resultado su detención por parte del los agentes, siendo puesto a disposición judicial junto con las diligencias policiales, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

No hay comentarios: