lunes, 9 de agosto de 2010

La Tierra, un horno de fuego

Málaga, 9 de agosto de 2010 | Opinión | Jose Vicente Cobo Roman


La pregunta de sí el hombre está provocando un cambio del clima fue respondida hace ya mucho tiempo con un sí por los investigadores internacionales del clima. La transformación global del clima está en plena marcha y sus señales son inequívocas. Hoy en día la ciencia apenas puede ocultar las transformaciones que tienen lugar sobre la Tierra, pues los efectos no sólo son visibles para muchos, sino que también se pueden sentir. La ciencia confirma hoy que cada último decenio es el más caliente de los pasados 1000 años.

La contaminación de ozono se está convirtiendo en un problema mundial. Sobre todo en algunas zonas de África, donde los valores de ozono se han duplicado en dos años. El consumo de energía que aumenta mundialmente conduce a un aumento en gran medida de la cantidad del mismo y con ello disminuye globalmente la calidad del aire.

El hielo de la Antártida occidental se derrite con más rapidez de lo pronosticado hasta ahora. La capa de hielo pierde al año 250 Km3 de agua congelada. Algunos cálculos han demostrado que las placas tectónicas bajo el territorio de Alaska se mueven más libre y rápidamente cuando disminuye el peso de los glaciares.

Según la OMM desde el año 1991 hasta el año 2000, 210 millones de personas estuvieron afectadas por catástrofes naturales relacionadas con el agua y el clima. La Cruz Roja y la Media Luna Roja calculan que sólo por catástrofes de las aguas mueren anualmente 3,4 millones de personas. Actualmente los incendios en Rusia y las inundaciones en algunos países de Asia están causando estragos tanto en vidas humanas como en perdidas.

Por otra parte ámbitos como el área mediterránea se secarán cada vez más a causa del cambio del clima. La elevación de las temperaturas continuará evaporando las aguas que se encuentran en terrenos que ya de por sí son secos.

El mundo espiritual en una Manifestación divina dada a través de Gabriele la profeta y mensajera de Dios para la actualidad, advirtió muchas veces del tiempo que vendría si las personas no cambiaban su comportamiento a tiempo, por ejemplo en algunos de estos mensajes se pudo oír: “Comprended, Por las causas creadas por los hombres, la Tierra se ha convertido en un horno de fuego. Capas de la atmósfera se disuelven, el mundo es como una olla a presión que se encuentra sobre la Tierra; ella hierve... Por eso comprended, Los desiertos aún se expanden, pero cuando vengan las aguas... son sólo reflejos de luz del futuro, que en realidad ya son presente, pues muchas cosas os son ocultadas...”

De la publicación: “Catástrofes, cataclismos y muerte. Dios advirtió oportunamente”

No hay comentarios: