viernes, 10 de septiembre de 2010

Colombianos esperan la época de promociones para comprar


Los consumidores de todos los estratos prefieren esperar la temporada de ofertas para adquirir bienes. Las promociones del 2x1, los alimentos, los granos y los productos de aseo son los más apetecidos por los compradores.
Colombia, 10 de Septiembre de 2010 | Economía | Agencias
Un estudio de Fenalco reveló que los colombianos esperan ansiosos información acerca de las ofertas y descuentos que ofrecen centros comerciales, grandes superficies y pequeños y medianos establecimientos de comercio.

“Esto indica que necesitamos cambios importantes en las maneras de llegar al consumidor por parte de los industriales, proveedores y los mismos comerciantes. Habría que entrar con otras propuestas de valor, con productos nuevos y esto implica más estudios para los que saben de marketing”, señaló el director económico de Fenalco, Rafael España.

Agregó que al rededor del 35% de los productos de tocador se venden a través de ofertas, lo que representa un porcentaje significativamente alto.

No hay comentarios: