Los consumidores de todos los estratos prefieren esperar la temporada de ofertas para adquirir bienes. Las promociones del 2x1, los alimentos, los granos y los productos de aseo son los más apetecidos por los compradores.
Colombia, 10 de Septiembre de 2010 | Economía | Agencias
Un estudio de Fenalco reveló que los colombianos esperan ansiosos información acerca de las ofertas y descuentos que ofrecen centros comerciales, grandes superficies y pequeños y medianos establecimientos de comercio.
“Esto indica que necesitamos cambios importantes en las maneras de llegar al consumidor por parte de los industriales, proveedores y los mismos comerciantes. Habría que entrar con otras propuestas de valor, con productos nuevos y esto implica más estudios para los que saben de marketing”, señaló el director económico de Fenalco, Rafael España.
Agregó que al rededor del 35% de los productos de tocador se venden a través de ofertas, lo que representa un porcentaje significativamente alto.
“Esto indica que necesitamos cambios importantes en las maneras de llegar al consumidor por parte de los industriales, proveedores y los mismos comerciantes. Habría que entrar con otras propuestas de valor, con productos nuevos y esto implica más estudios para los que saben de marketing”, señaló el director económico de Fenalco, Rafael España.
Agregó que al rededor del 35% de los productos de tocador se venden a través de ofertas, lo que representa un porcentaje significativamente alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario