Arucas, 14 de septiembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.
Efectivos del servicio GIAT DE LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO DE LAS PALMAS, procedieron a la identificación e imputación de un delito de “Omisión del Deber de Socorro”, del conductor y dos ocupantes de un vehículo que en la madrugada del día 29 de agosto ocasionó un accidente de circulación en el PK. 6.900 de la vía GC-210 (Artenara-La Aldea de San Nicolás), dándose posteriormente a la fuga, con resultado de daños materiales y cinco heridos, dos de ellos graves, el mencionado accidente tuvo reflejo en los distintos medios de comunicación.
Efectivos del mencionado Grupo se trasladaron hasta el lugar de los hechos, con objeto de realizar la correspondiente inspección ocular, que produjo el hallazgo de restos del vehículo supuestamente causante del accidente, que se recogieron como indicios para la investigación.
Estos restos permitieron identificar al vehículo fugado y su localización en el término municipal de Gáldar. Una vez identificado el conductor del mismo fue informado de sus derechos, reconoció en presencia de su abogado ser el causante del accidente y posterior fuga, siendo imputado tanto el conductor como los dos ocupantes que se encontraban el vehículo en el momento del accidente, de un supuesto delito de “Omisión del Deber de Socorro”.
Las diligencias incoadas son entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 en funciones de Guardia de Arucas (Las Palmas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario