Teror, 23 de septiembre de 2010 | Motor | Gabinete de Prensa - Redacción.
El piloto de la zona centro de Gran Canaria, Fran León estará junto a Agustín Alemán, justo una temporada después de que este equipo hiciese su última carrera, ya que debutaron juntos en aquel Renault 5 GT Turbo, que tantos logros y alegrías le dieron a bordo del vehículo de la marca del rombo.
En el segundo rallye de la temporada que disputa Fran, tras el Rallye Ciudad de Telde, donde no se encontraban muy buenas sensaciones en el Toyota Yaris, al notar que en los tramos de la prueba, éste notaba, falta de potencia con el mismo respecto a la temporada anterior. A día de hoy se está trabajando en el coche hasta el mismo día de las verificaciones técnicas, si les es preciso, ya que tienen que encontrar la avería, después de revisar minuciosamente la mecánica y tras realizar varias pruebas en el vehículo, parece encontrarse “algo mejor”, pero no igual que en la pasada temporada, esperando que en estos días que faltan, puedan mejorarlo.
“Afrontamos el Rallye Villa de Teror, con el sabor agridulce proveniente del pasado Rallye de Telde, tras estar toda la prueba en quinta posición y perder dos posiciones en la última sección, donde acabamos séptimos debido a una pérdida de potencia, que a día de hoy seguimos sin encontrarle solución, pero a la vez muy contento porque en los tramos de descenso conseguíamos conseguir cuartos scratchs dentro de la Copa Toyota Enma 2RM. Ahora solo esperamos poder encontrar solución a la avería que a mí personalmente me ha quitado el sueño desde la pasada prueba.
Dar nuevamente las gracias a la Boutique del Pan El Artesano, aunque “El Jefe”, me tiene algo “presionado” porque necesita el coche entero para la próxima inauguración del nuevo local en el Cruce de Arinaga (frente al Polideportivo), Bar-Cafetería Casa Eladio y muchos amigos más, que no quieren aparecer en ningún medio de información ni expuestos en el coche, a todos muchas gracias y espero poder recompensarles por su ayuda”, nos comenta Fran León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario