jueves, 9 de septiembre de 2010

La acción promocional utiliza el tranvía de Tenerife como soporte publicitario

El turismo interinsular aumenta un 12,6% en el mes de julio gracias a la campaña ‘Yo Me Quedo’


Santa Cruz de Tenerife, 9 de septiembre de 2010 | Turismo | Gabinete de Prensa - redacción.

Las cifras de turismo interinsular aumentó un 12,6% en el mes de julio con respecto al mismo periodo del año pasado, gracias a los esfuerzos promocionales realizados desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y más concretamente a la campaña ‘Yo Me Quedo’. No obstante, se espera que los datos de turistas canarios mejoren, una vez se cierren los datos correspondientes al mes de agosto.

Actualmente, la acción promocional ‘Yo Me Quedo’ está utilizando el tranvía de Tenerife como soporte publicitario y la creatividad se mantendrá hasta mediados del mes de septiembre.

La campaña Yo me quedo, que se ha desarrollado de forma paralela a Encuentros afortunados en la Península, muestra un lado más humano y emocional para ofrecer al turista una experiencia personalizada. A través de diversos formatos publicitarios, varios voluntarios canarios han invitado al resto de habitantes de las islas a pasar sus vacaciones en el Archipiélago.

“Por primera vez se ha puesto en marcha una campaña protagonizada por canarios, que son los mejores portavoces de su tierra, dirigida a los propios canarios. Gracias a esta iniciativa hemos logrado aumentar el turismo entre islas de forma espectacular, lo que ha contribuido a mejorar los datos de llegada de turistas en la temporada de verano”, señaló Martín

No hay comentarios: