martes, 14 de septiembre de 2010

La campaña Say no to Winter Blues recibe un premio a la mejor promoción de lanzamiento internacional

Bajo el lema Compartimos nuestra fortuna. Say no to Winter Blues, la campaña que impulsa la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se engloba dentro de una nueva estrategia de comunicación y posicionamiento de Islas Canarias que tiene como fin posicionar las islas como el lugar ideal para combatir el Winter Blues, una especie de tristeza invernal que afecta cada año a millones de europeos por la falta de luz solar y las bajas temperaturas

Esta iniciativa ha sido reconocida por los galardones M&M Awards. Además, la campaña pretende generar notoriedad en toda Europa apoyada en estrategias web 2.0 como instrumento clave para llegar al consumidor que usa este medio como punto de información a la hora de escoger su destino turístico

Canarias, 14 de septiembre de 2010 | Turismo | Gabiente de Prensa - Redacción.

La campaña que impulsa la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias bajo el lema Say no to Winter Blues ha recibido un nuevo premio internacional. En esta ocasión, se trata de los galardones M&M Awards. España logró un único premio en la mejor campaña de lanzamiento internacional con la que se pretende posicionar a las Islas Canarias con una oferta diversificada centrada en cuatro productos turísticos. Los citados galardones están gestionados por la empresa C-Squared, la misma que gestiona The Festival o Media, y reconocen el uso que se hace de los medios en este tipo de campañas.

En un entorno altamente competitivo, Islas Canarias es un destino turístico líder en Europa porque contempla una oferta turística única y diferencial. Los europeos escogen Islas Canarias como destino turístico durante el invierno para combatir el Winter Blues, una especie de tristeza invernal que padecen los europeos debido a las pocas horas de luz solar y  las bajas temperaturas que  sufren durante todo el invierno.

La consejera de Turismo del Ejecutivo autónomo, Rita Martín, mostró su satisfacción por el citado premio, al tiempo que indicó que “de esta forma, se demuestra, una vez más, el éxito de esta iniciativa que nos está permitiendo que el sector turístico en las Islas manifieste una mejoría que hay que valorar de forma especial teniendo en cuenta, especialmente, el momento de crisis económica que vivimos”.

Islas Canarias ofrece prácticamente 365 días de sol y un clima muy favorable que hacen de las islas, también conocidas como las Islas Afortunadas, sean el mejor destino turístico europeo para combatir el winter blues. Bajo esta premisa se ha involucrado a los propios canarios para actuar de embajadores de su tierra en una serie de misiones y acciones que han recorrido Europa.

No hay comentarios: