martes, 14 de septiembre de 2010

Pablo Rodríguez denuncia que el viaducto de San José de las Longueras se encuentra abandonado y es peligroso

El viaducto, presentado por Paco Santiago hace dos años, se encuentra en un peligroso estado de abandono, “y tan paralizado como el Ayuntamiento” según Pablo Rodríguez, candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Telde

“El abandono del viaducto de San José se han convertido en un icono de la ciudad inacabada que es Telde, de una gestión impresentable que ha dejado a una parte fundamental de los habitantes sin comunicaciones decentes”, denunció Pablo Rodríguez.

 “Coalición Canaria va a demostrar en las elecciones de 2011 que los teldenses quieren alternancia y que se acaben los contratos indefinidos en el poder”, aseguró Rodríguez. “Vamos a convertir a Telde en una ciudad con fuerte identidad y atractiva para inversión y turismo.”

Telde, 14 de septiembre de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa CC - Redacción.

Pablo Rodríguez, candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Telde, ha denunciado el peligroso estado de las obras paralizadas del viaducto de San José, proyectado para unir los barrios de San José de las Longueras, Tecén, la Herradura y Montaña las Palmas, y que fue presentado hace dos años.

“La paralización del Ayuntamiento y el abandono del viaducto de San José de las Longueras se han convertido en un icono de la ciudad inacabada que es Telde, de una gestión impresentable que ha dejado a una parte fundamental de los habitantes sin comunicaciones decentes”, denunció Pablo Rodríguez.

“De hecho, algunos teldenses que antes se trasladaban a pie por el Barranco Real, ahora tienen que dar un rodeo por la carretera de Valsequillo, que carece de aceras en algunos tramos” insistió Rodríguez, que además lamentó la peligrosidad de unas obras “mal valladas y llenas de trampas”.
Las obras las inauguró el alcalde Paco Santiago rodeado de autoridades del Partido Socialista “que ahora se esconden y no quieren saber nada de un peligro inminente, porque la Avenida alcalde Alejandro Castro pasa junto a las obras y hay agujeros y socavones de hasta diez metros, mal protegidos y sin señalizar”, advirtió el candidato a alcalde de Telde.

“Entre políticos eternizados en las instituciones y peleas dentro de los partidos, los ciudadanos dejan de creer en sus dirigentes. Coalición Canaria va a demostrar en las elecciones de 2011 que los teldenses quieren alternancia y que se acaben los contratos indefinidos en el poder”, prosiguió Rodríguez. “Vamos a convertir a Telde en una ciudad con fuerte identidad y atractiva para la inversión.”

No hay comentarios: