• Casi 80 niños de Tenerife y Gran Canaria tomaron parte en la cita
La Laguna (Tenerife), 14 de septiembre de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa - Redacción.
La Liga Centenaria CajaCanarias de Escuelas de ciclismo vivió este domingo en Telde su tercera jornada. Cerca de 80 niños de diferentes edades tomaron parte en la competición. El equipo Ciclocentro fue el gran dominador de una cita en la que participaron corredores grancanarios y tinerfeños.
Una buena cantidad de público se congregó en la Plaza de San Juan para seguir las evoluciones de los pequeños corredores. Como suele ser habitual en este tipo de pruebas, se compitió en habilidad y en línea.
La cita fue organizada por el Ayuntamiento de Telde, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y el Comité de Jueces. Los premios fueron entregados por César Acosta, presidente de la Federación Canaria de Ciclismo; Onofre Jerez, asesor de la Concejalía de Deportes de Telde; y Jorge Cabrera, director de la Oficina de CajaCanarias en Telde.
La competición en Promesas Masculina la ganó Máximo González, del Ciclocentro, que completó la prueba en línea en 2:48 y la prueba de habilidad en 20 segundos. En esta categoría compitieron 13 niños. En féminas la mejor fue Berta Zerpa, también del Ciclocentro.
En Principiantes la victoria correspondió a Roberto Santana, igualmente del Ciclocentro, con un tiempo total de 5:31. 13 también fueron los participantes en esta división. En chicas el triunfo se lo llevó Haridian Cabrera, del Peluquería Bambú.
El Ciclocentro repitió éxito en Alevín, donde el más rápido fue Lorenzo González, que paró el crono en 9:06. Con 17 participantes, la Alevín resultó la categoría más concurrida. En féminas se impuso Irene Rezola, igualmente del Ciclocentro. En Infantil la victoria fue para Josué Suárez, del Bicitel (12:13), el mejor entre los 15 inscritos. En chicas ganó Lucía Perdomo, también del Bicitel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario