• Este presupuesto servirá para mejorar dos avenidas en Puerto de Mogán y otra en Puerto Rico
• Además se destinará parte de la financiación a la compra de cinco compactadoras de residuos sólidos
Mogán, a 28 de septiembre de 2010 | Gabinete de Prensa Municipal - Redacción.
El alcalde de Mogán, Francisco González, y el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, han firmado en la mañana de hoy en el Edificio Insular I de Las Palmas de Gran Canaria un convenio para la mejora del espacio turístico en Mogán.
Este convenio suscrito se enmarca dentro del programa de “Estrategia de Mejora de los Espacios Turísticos” y dispone de un presupuesto de 303.642 euros financiados íntegramente por el Cabildo.
Las actuaciones que se ejecutarán con este dinero serán las de redacción del proyecto y primera fase de la obra “Mejora de infraestructura urbana Avenida El Marinero y Ribera del Carmen” en Puerto de Mogán por un montante global de 260.672 euros, y la redacción del proyecto “Mejora de infraestructura urbana Avenida de Veneguera” en Puerto Rico que costará 9.970 euros.
Los 33.000 euros restantes del presupuesto de este programa se destinarán al acondicionamiento de cinco compartimentos de recogida de residuos sólidos.
“La ejecución de este convenio supondrá la mejora de zonas turísticas del municipio, y además nos servirá para estrechar lazos en esta materia con el Cabildo de Gran Canaria al que agradecemos su esfuerzo”, ha apuntado Francisco González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario