miércoles, 1 de septiembre de 2010

A PESAR DE LOS SIGNOS EVIDENTES DE DETERIORO DE SALUD QUE TIENEN LOS TRABAJADORES DE CLUSA, SIGUEN FIRMES Y AGUANTARÁN HASTA EL FINAL CON LA HUELGA DE HAMBRE

Santa Lucía, 1 de septiembre de 2010 | Sindical | Redacción.
El SITCA sale al paso una vez más de las mentiras y calumnias que está vertiendo a la opinión pública la empresa CLUSA, en relación a lo que ha salido publicado en prensa: ‘ la empresa está al corriente de todas sus obligaciones para con los trabajadores’.

El Sindicato asegura que con la mentira que le caracteriza y la irresponsabilidad, así como la falta de voluntad de llegar a un tipo de solución al grave problema que tienen los trabajadores del Barrido de la Mancomunidad del sureste, es por lo cual queremos hacer las siguientes consideraciones:

1.-Desafiamos públicamente a que CLUSA rebata cualquiera de los argumentos expuestos, dado que nosotros podemos demostrar, por escrito, todas y cada una de nuestras reivindicaciones. No entendemos como esta empresa puede ser tan impresentable, que a sabiendas de que es incumplidora y que, por estos motivos que reivindican los trabajadores, la han echado de muchísimos municipios de Canarias, tengan la indecencia de querer mentir al opinión pública y muy en particular a los vecinos de la Mancomunidad del sureste y específicamente a los de Santa Lucía. Ya que dicha empresa se está quedando con el dinero público que le dan las administraciones y no lo destinan a los trabajadores.

2.- Hasta tal punto llega la desfachatez e inmoralidad de esta empresa que le da lo mismo las acusaciones y reivindicaciones que le estamos planteando, ya que por todos son conocidas y además están contrastadas por los ayuntamientos, puesto que les están llegando embargos de Hacienda y Seguridad Social permanentemente por culpa de esta empresa.

3.- Una vez más queremos hacer una llamamiento a las diferentes administraciones públicas, que les están pagando puntualmente las certificaciones a esta empresa en la Mancomunidad del sureste, para que no permitan ni un solo día más que CLUSA se siga burlando de los vecinos, trabajadores y de las propias administraciones y que tomen cartas en el asunto obligándola a ajustarse a derecho o que tomen las medidas legales para que no continúen los atropellos y expolios que esta empresa está cometiendo.

1 comentario:

Miguel dijo...

Oigan, ¿en ese centro de trabajo no es mayoritario el FSOC?. ¿Y qué es lo que dicen de esa situación desde ese Sindicato...?