Las Palmas de GC, 18 de septiembre de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa - ASSOPRESS.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, lanzó en la emisora oficial UdRadio un mensaje de prudencia después del magnífico arranque de temporada del equipo. "Tenemos que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que estamos empezando. Los que tienen que disfrutar son los aficionados", afirmó.
Tras el triunfo en Villarreal expresó que "era hora de que poco a poco fuese demostrando lo que todos creíamos que podía demostrar", recordando que desde el club "hay que disfrutarlo desde la tranquilidad, porque la semana que viene tienes que volver a jugar, y tenemos que seguir así para que nuestros aficionados sigan disfrutando".
Con el buen juego que está exhibiendo el equipo consideró que "parece ser que con este nuevo proyecto está volviendo ese fútbol que enamora a los aficionados". Pero sobre la base, además, del sacrificio en el terreno. "Para ganar a la UD Las Palmas hay que trabajar muchísimo. No sólo se está jugando bien al fútbol, sino que se está trabajando también".
Por último, deseó que la masa social esté con el equipo dentro de ocho días ante el Granada. "Necesitamos el apoyo de todos los aficionados, que tenemos que tratar que el Estadio de Gran Canaria sea un estadio donde acudan muchos aficionados y sea un fortín".
No hay comentarios:
Publicar un comentario