jueves, 18 de noviembre de 2010

La Guardia Civil de Tacoronte arresta a dos personas con cerca de medio kilo de hachís

Fueron soprendidos en un vehículo En otros servicios se arresta a otras dos personas

Tenerife, 18 de noviembre de 2010 | Sucesos| Gabinete de Prensa - Redacción.
La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte y en especial el Area de Investigación, detuvo ayer a un hombre de 22 años de edad y a un menor de edad (17años), como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El servicio tuvo lugar en la mañana de ayer cuando una patrulla de la Guardia Civil realizaba un servicio de contra vigilancia en el casco urbano de Tacoronte en prevención de la comisión de robos en comercios. En ese momento pararon al turismo en el que viajaban los arrestados. Una vez cacheados superficialmente se comprobó como el menor arrestado portaba dos trozos de hachis, en total 410 gramos de esta droga. Los detenidos proceden de Buenavista del Norte. En la mañana de hoy son puestos a disposición de la Autoridad Judicial y Fiscal de Menores respectivamente. (Se adjunta fotografía).

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil detienen ayer a un hombre de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de estafa. Los hechos se inician el pasado día 13 de octubre en el municipio de Adeje, cuando el arrestado que conducía un vehículo y ante un control de los agentes intentó arrollar a uno de ellos huyendo del lugar. Una vez identificado y detenido se comprueba que figura también involucrado en una estafa por Internet, ya que recibió mediante transferencia 1.800 euros como adelanto para la venta de un vehículo. Sin embargo no llegó a entrar ningún turismo. El perjudicado había interpuesto la correspondiente denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla).

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona detuvo a un hombre de 27 años de edad acusado de un delito de usurpación del estado civil. Los hechos tuvieron lugar cuando el arrestado fue parado por los agentes que realizaban un control de transportes en la TF-655 (Las Chafiras-Los Cristianos), y cuando se le requirió para que se identificara facilitó la documentación personal de su hermano.

No hay comentarios: