En Granadilla son arrestadas dos personas por el hurto en una joyería
Tenerife, 2 de diciembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo a una pareja de 28 y 32 años de edad y de nacionalidad rumana, acusados de un delito de hurto. Los arrestados accedieron a una joyería situada en un centro comercial en Las Chafiras (San Miguel de Abona), y se apoderaron de joyas de un expositor valoradas en 8.500 euros. En ese momento fueron observados por una dependiente del centro la cual después de un forcejeo logró recuperar las joyas. Los arrestados huyeron del lugar siendo localizados por una patrulla de la Guardia Civil que procedió a su detención.
En otro servicio de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona se detuvo a un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado está acusado de lanzar una piedra contra la puerta de una peluquería sita en San Isidro donde una vez fracturado el cristal accedió al interior y se apropió de la caja registradora.
La Guardia Civil del Puesto de los Llanos de Aridane detuvo a un hombre de 36 años de edad al que se le acusa de varios delitos contra el patrimonio. Los hechos que se le imputan han tenido lugar en el mes de noviembre cuando el detenido accedió a varios domicilios y comercios donde se apropió de dinero y efectos de valor.
Una patrulla de la Guardia Civil de Guía de Isora detuvo a un hombre de 20 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado el pasado día 24 accedió a un domicilio tras fracturar una ventana y una vez en el interior se apropio de varias joyas de oro y otros efectos que fueron tasados en 1.034 euros. El arrestado fue localizado tras aportar varios testigos sus características físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario