El objetivo será potenciar sus acciones promocionales en las redes sociales
Estas tres empresas de CIO suman un total de 8.860 amigos y fans
Santa Cruz de Tenerife, 12 de enero de 2011 | Turismo | Gabinete de Prensa.
La Compañía de las Islas Occidentales se ha marcado un claro objetivo para 2011: potenciar y afianzar su presencia en las redes sociales, como Facebook, Youtube o Twitter. Además, ha comenzado a expandir su Comunicación hacia los bloggers, uno de los canales de información más en auge en los últimos tiempos.
Tanto el Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), como Fuentealta (www.fuentealta.es) o la recientemente inaugurada Tasca “El Callejón” han comenzado a interactuar con sus amigos y fans con el sorteo de accesos y tratamientos gratuitos en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (en estos momentos, existe uno operativo), entradas a encuentros deportivos como algunos partidos del CD Tenerife, equipo del que Fuentealta es agua oficial, o cenas en la nueva Tasca “El Callejón” para degustar el menú ideado por el chef Braulio Simancas, nuevo gurú de la gastronomía canaria.
En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, este tipo de acciones “nos posicionan en un mercado de comunicación en alza, ya que nos permite utilizar este tipo de canales para mantener un contacto más directo con nuestros clientes, tanto con los actuales como con los futuros, a la vez
que facilita que nuestros amigos en las redes sociales puedan conocer los beneficios de uno de los mejores Spas del mundo (www.facebook.com/granhotelbahiadelduque).
Por su parte, José María Cortés, director comercial de Fuentealta, asegura, al igual que Santiago Cabré, que “de esta forma podemos afianzar nuestro contacto con los consumidores de Fuentealta y, en cierto modo, hacerles partícipes de nuestras colaboraciones y patrocinios”. Cortés recuerda que en unos días, y siempre a través del perfil de Fuentealta en Facebook (http://www.facebook.com/people/Fuentealta-Agua- Gran-Reserva/782317458) se comenzarán a sortear entradas para partidos del Socas y del C.D. Tenerife, por lo que anima a todos los canarios a participar y hacerse fans o amigos de Fuentealta en esta red social.
Por último, Mónica Rumeu, responsable de la Tasca “El Callejón” apunta que “todos somos muy sensibles a las novedades y a estar informados. Un ejemplo notable es que nuestro perfil en Facebook recibió durante la semana de inauguración de la nueva tasca más de 300 solicitudes de amistad. Con todo ello, hemos iniciado una campaña para sortear en nuestro perfil (http://es-es.facebook.com/people/Tasca- el-Callejon/1821262695) una cena en pareja en “El Callejón” para conocer laspropuestas de Braulio Simancas. Además, este tipo de acciones son idóneas las redes sociales porque nos ayudan a recibir opiniones o sugerencias muy honestas por parte de nuestros clientes ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario