martes, 18 de enero de 2011

Iron Mountain colabora en la apertura al público de los archivos personales de John F. Kennedy

Madrid, 18 de enero de 2011 | Sociedad | Gabinete de Prensa.

Iron Mountain, empresa líder mundial en el campo de la gestión de la información, ha colaborado como uno de los agentes principales en la publicación de 200.000 páginas de documentos, 1.500 fotografías y 1.200 conversaciones telefónicas, discursos y reuniones del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, que a partir de ahora están disponibles para el público en general a través del archivo digital de la Biblioteca y Museo John F. Kennedy de Boston.

Iron Mountain ha participado en este proceso, definido como “el mayor y más sofisticado archivo presidencial del país”, facilitando las instalaciones informáticas que lo han hecho posible y asegurando que las mismas mantengan el elevado nivel de seguridad acorde con la importancia de la documentación gestionada.

“Para Iron Mountain es un orgullo haber participado en el proceso de publicación de un archivo histórico de una importancia tan elevada, no sólo para los ciudadanos de Estados Unidos sino para cualquier persona interesada en la historia reciente”, declara Gonzalo Rivas, Director de Ventas de Iron Mountain España. “Y nos preciamos de ofrecer el mismo nivel de seguridad y compromiso en todas nuestras operaciones de gestión documental, tanto para los papeles privados de uno de los presidentes más emblemáticos de la historia de Estados Unidos como para cualquier empresa local que necesite asesoramiento y protección de sus datos confidenciales”.

Acerca de Iron Mountain

Iron Mountain Incorporated (NYSE:IRM) ayuda a las organizaciones de todo el mundo a reducir los costes y riesgos asociados a la protección y gestión de la información. La empresa ofrece soluciones completas de gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información, así como una dilatada experiencia a la hora de afrontar los desafíos implícitos en la gestión de la información como el incremento de los costes de almacenamiento, los riesgos legales relativos a la normativa vigente y la recuperación de desastres. Fundada en 1951, Iron Mountain es un colaborador de confianza para más de 120.000 clientes corporativos en todo el mundo. Para más información, visita www.ironmountain.es

No hay comentarios: