lunes, 28 de febrero de 2011

Bravo anuncia que siempre tendrá la puerta de su despacho abierta al diálogo y al entendimiento con el Personal del Cabildo

A mediodía de hoy, durante su encuentro con la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Cabildo de Gran Canaria.

Las Palmas de GC, 28 de febrero de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.

El candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, anunció a mediodía de hoy, durante un encuentro con los representantes de los trabajadores en la Junta de Personal y Comité de Empresa del Cabildo de Gran Canaria y sus organismos autónomos, que “bien cuando sea Presidente -si los ciudadanos me dan esa confianza con sus votos, el próximo 22 de mayo, y estoy seguro de que será así- o bien si estoy en labores de Oposición, la puerta de mi despacho siempre estará abierta al diálogo y al entendimiento con el Personal de esta Institución insular”, dijo.

José Miguel Bravo, que asistió hoy como invitado de excepción a la reunión que habitualmente mantienen los representantes de los trabajadores de la Institución insular convocados en Junta de Personal y Comité de Empresa en la sede del Edificio de Administración Insular I de la calle Agustín Millares Carlo de la capital grancanaria (en la actualidad, una de las principales sedes administrativas del Cabildo grancanario), destacó asimismo que “un Personal satisfecho, redundaría claramente en el trabajo en la Institución, y en los servicios que se prestan al ciudadano desde el Cabildo de Gran Canaria, y en consecuencia, contribuiría a mejorar la marcha de una Administración clave para la Isla”.

Bravo defendió “la importancia de la simplificación administrativa y la implantación –de verdad- de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación, como uno de los retos más importantes a perseguir en la organización interna del Cabildo, sin que esto afecte –aclaró- a la reducción de las plantillas. Se trata –por tanto- de ser más competentes y no de recibir más competencias. Se trata de dejar muy claros y definidos los diferentes niveles competenciales que cada Administración pública tiene en, según qué ámbitos, y ofrecer unos mejores servicios a los ciudadanos, sin que estos se desanimen por lo complicada y burocrática que ésta les resulta o sin que acaben cansados del solapamiento que muchas veces sufren de unas con otras”.

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