La Aldea de San Nicolás, 2 de febrero de 2011 | Obras Públicas | Gabinete de Prensa.
La concejala de Obras del Ayuntamiento de La Aldea, Rosa Godoy, comunicó la conclusión de las acciones recogidas en el proyecto de asfaltado e iluminación de los exteriores del Albergue Rural La Hoyilla.
Recientemente han terminado los trabajos de asfaltado del acceso y la zona de aparcamientos del Albergue, situado junto al barranco de Las Panchas.
Godoy explicó que el retraso en la finalización del proyecto se ha debido a la quiebra de la empresa que tenía adjudicado el proyecto y dejó sin finalizar los trabajos. El tiempo transcurrido hasta poder adjudicar nuevamente los trabajos pendientes, se trató que fuera el mínimo posible, explicó la concejala.
El proyecto se ha diseñado teniendo en cuenta las obras necesarias para el mantenimiento y restitución de las condiciones mínimas, con la finalidad de que el uso actual del edificio preste un mejor servicio.
La concejala señaló que con los trabajos realizados se ha mejorado el entorno, la estética del inmueble y las instalaciones básicas de fontanería, saneamiento y electricidad.
Además, se sustituyó la cubierta de madera de la terraza, se instalaron seis farolas para el alumbrado de la zona y se procedió al enfoscado y pintado de los muros de cerramiento de las fincas adyacentes, describió Godoy.
La concejala concluyó que con la realización de estos trabajos se ha ganado en calidad y una mejora sustancial en la estética del Albergue que repercutirá en los usuarios y usuarias del mismo.
El proyecto se ha ejecutado con fondos del Plan Especial de Cooperación del Norte del Cabildo de Gran Canaria y su presupuesto ha ascendido a los 50.471 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario