Destacan la modernidad de la flota y el uso de las nuevas tecnologías
Las Palmas de GC, 6 de febrero de 2011 | Transportes | ASSOPRESS.
Román Rodríguez, vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria; y Rafael Pedrero, director general de Transportes, visitaron hoy las instalaciones de la empresa de transporte discrecional Amanda Bus y mantuvieron un encuentro con su presidente, Gerardo Cubas y con José Ángel Hernández, secretario general de la Federación de Empresarios del Transporte (FET).
El vicepresidente destacó la modernidad de la flota de Amanda Bus, compuesta por un total de 160 vehículos, así como el uso de nuevas tecnologías para la gestión de ésta. En este sentido subrayó que el Cabildo de Gran Canaria ha subvencionado la adquisición de esta tecnología hasta en un 40% de su coste y en un 10% la adquisición de los vehículos más recientes.
El 95% de la actividad de esta empresa, que opera sobre todo en Gran Canaria y en Lanzarote, se centra en el transporte escolar y tiene una plantilla de 300 trabajadores.
En el tiempo que duró el encuentro el presidente de la empresa trasladó a Román Rodríguez las dificultades por las que pasa el sector y la insuficiencia de suelo disponible para instalar las infraestructuras que este tipo de empresas necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario