En la misma localidad es arrestada una persona que accedió a una vivienda y agredió a sus moradores por el impago de una deuda de droga
En San Andrés y Sauces se denuncia el extravío de un décimo de Navidad premiado con 100.000 euros
Tacoronte (Tenerife), 2 de febrero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte imputa a dos varones de 21 y 26 años de edad, la comisión de un delito de robo. Estas personas están acusadas de haber accedido a una joyería de la citada localidad en compañía de otra persona y mientras que uno de ellos le solicitó el cambió de una pila de un reloj y el encargado realizaba el trabajo en el taller, dos de ellos forzaron un candado de una vitrina y se apoderaron de joyas por valor de 8.674 euros. Estas personas fueron detenidas por la Guardia Civil de Adeje por un robo similar por lo que se requirió sus fotografías para que el perjudicado realizara un reconocimiento fotográfico siendo señalados por el perjudicado como los presuntos autores. Los agentes continúan con las averiguaciones de la identidad de la tercera persona.
También agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detienen ayer a un hombre de 28 años de edad acusado de la comisión de los delitos de allanamiento de morado y otro de lesiones. El arrestado está acusado de acceder a una vivienda situada en la localidad donde penetró por la cocina tras saltar a un patio y tras sorprender a los moradores les agredió con un arma causándoles lesiones de carácter leve, además de romper muebles y causar otros destrozos. Según se desprende de las investigaciones el detenido reclamaba el pago de 200 gramos de hachís que le habían comprado días atrás. Este hecho motivó también la imputación por un delito de tráfico de drogas a todos los involucrados.
La Guardia Civil del Puesto de San Andrés y Sauces recoge el pasado día 31 de enero una denuncia en la que el comunicante pone de manifiesto que ha extraviado un décimo de la lotería de Navidad, en concreto el número 00147 que había sido agraciado con 100.000 euros y que lo había adquirido en una cooperativa de plátanos de la Isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario