martes, 22 de febrero de 2011

La Guardia Civil en La Gomera imputa a dos hombres la comisión de un robo donde sustrajeron objetos por valor en 10.000 euros

A su vez la Guardia Civil investiga el robo cometido en un hotel situado en Candelaria

Tenerife, 22 de febrero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

El Equipo de la Policía Judicial de la Gomera imputa a dos hombres de 62 y 27 años de edad la comisión de un de un delito de robo con fuerza en las cosas. A estas personas, por investigaciones de los agentes, se les acusa del robo en el interior de una vivienda situada en Playa de Santiago (Alajeró) donde se apropiaron de multitud de objetos que su propietario tasó en 10.000 euros.

La Guardia Civil de Santa Cruz de la Palma detiene ayer a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo. El arrestado sustrajo de un comercio y de una tienda objetos y productos alimenticios. En el momento que fue arrestado tenía en su poder varios de los objetos sustraídos (herramientas, bebidas alcohólicas y tabaco).

La Guardia Civil de la provincia investiga el robo con violencia e intimidación ocurrido sobre las 3.20 horas de hoy cuando una persona un varón, armado con una supuesta arma corta y un cuchillo, accede al interior de un hotel sito Las Caletillas (Candelaria) y se apoderó de 500 euros tras intimidar al recepcionista. El supuesto autor accedió con el rostro tapado con una bufanda.

No hay comentarios: