miércoles, 16 de febrero de 2011

Vacunas de la Gripe A asociadas a narcolepsia

Barcelona, 16 de febrero de 2011 | Cartas al Director | Eva N Ferraz

Desde la vacunación contra la gripe A, se han incrementado notablemente los casos de narcolepsia en 12 países. Según una investigación del Inst. Nal. para la Salud y el Bienestar de Finlandia, el riesgo de desarrollar esta enfermedad en niños entre los 4 y 19 años vacunados, es nueve veces mayor que en no vacunados.

Otras estadísticas la asocian a muerte fetal y abortos, o la acusan de ser la causante de 7 fallecimientos
recientes en Suiza. El Dr Xavier Urtiarte, declara que las vacunaciones infantiles masivas están vinculadas a la aparición del autismo, epilepsia, muerte súbita, parálisis progresivas, cegueras y sorderas, diabetes,
alergias, intolerancias digestivas… La Dra. Judy Converse, afirma: “Por primera vez en la historia, los niños están más enfermos que la generación anterior, en todos los planos: fí­sico, emocional, educativo y de desarrollo”. En los últimos 25 años, coincidiendo con la generalización de las vacunas, ha habido un incremento de autismo (mil veces más en menos de una generación), diabetes juvenil (aumento del 104% desde 1980), alergias en general (6 veces más), trastorno por déficit de atención (hoy es ya de casi un 10%).

 Por su parte, la Dra. Viera Scheibner reconocida investigadora de los daños provocados por las vacunas, afirma que éstas son una asallto al sistema inmune y causan problemas de comportamiento en los jóvenes.

También la Academia de Ciencias de Polonia, asevera que en los animales, el escualeno (un componente de las vacunas) por sí­ solo puede producir lesiones catastróficas en el sistema nervioso y el cerebro.

Las multinacionales farmacéuticas parece que quieren enriquecerse creando pacientes crónicos que consuman sus “medicamentos” de por vida, sosteniendo a las revistas médicas con su publicidad a cambio de artículos favorables a la vacunación y comprando votos para que las organizaciones sanitarias implanten la vacunación masiva contra una gripe más suave que la gripe estacional. Margaret Chan, presidenta de la OMS, pidió una producción de 5 mil millones de dosis. Extraño, ¿no?

No hay comentarios: