+ Los seleccionados juveniles cosecharon una victoria y un empate frente a Madrid y Aragón, mientras que los cadetes empataron y perdieron.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de marzo de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa.
La Federación Canaria de Fútbol obtuvo una desigual participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que durante este fin de semana se ha disputado en la ciudad de Zaragoza y organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol. Ninguno de los dos combinados masculinos de las categorías Sub-16 y Sub-18 logró alcanzar la fase final, a la que se accedía por el cómputo de puntos obtenido en las dos fases (la primera se había disputado en las navidades pasadas).
La competición se inició el viernes con el enfrentamiento entre madrileños y aragoneses. En Sub-16, Madrid venció por la mínima (1-0) a Aragón, mientras que el partido de los Sub-18 concluyó con empate a cero.
En la jornada del sábado, los jugadores juveniles canarios lograron una victoria y un empate. El triunfo, por 1 a 2, se produjo en la categoría sub-18 y enfrente tuvieron como rivales a los selecciones madrileños. En la categoría cadete, el enfrentamiento de nuestros representantes contra los madrileños concluyó con empate a cero goles.
La última jornada de la competición se desarrolló el domingo, teniendo como rivales a los anfitriones. En juveniles, los canarios empataron a uno con Aragón, mientras que en cadetes, Aragón venció con claridad a Canarias por dos goles a cero.
La Selección Canaria Sub-18, dirigida por el técnico grancanario Juan Germán Jiménez, ha experimentado una sensible mejoría en relación a la primera fase de la competición, en la que perdió los dos partidos disputados. De hechos, estos cambios ya dieron su fruto en la pasada Copa del Atlántico, competición internacional en la que nuestros representantes se alzaron con el segundo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario