Tenerife, 11 de marzo de 2011 | Sucesos |Gabinete de Prensa.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fasnia han detenido a dos personas, una mujer natural de Arona y un varón, natural Granadilla, ambos de 29 años de edad, como presuntos autores de un delito delito de robo con fuerza en las cosas, ocurrido el pasado día 18 de febrero en un obra en construcción en Las Eras, término municipal de Fasnia. Los arrestados accedieron al interior del recinto donde entre los dos sustrajeron cable de cobre valorado en 800 euros, así como una máquina electro-soldadora valorada en 4.320 euros.
Por otro lado, agentes del Puesto de Las Américas han detenido a una mujer de 31 años de edad, vecina de Arona, como presunta autora de un delito tentativa contra el patrimonio-hurto acaecido en Costa del Silencio, Arona. La mujer, junto con una amiga, intentó hurtar en un supermercado en Cabo Blanco un total de diez perfumes valorados en 500 euros, ocultándolos entre la ropa y un bolso que portaban. Varios empleados del establecimiento se percataron del intento de hurto y lo impidieron, denunciándolo a sus superiores. Estos últimos, a su vez lo pusieron en conocimiento de la Guardia Civil, que tras investigaciones consiguieron identificar a la mujer y detenerla en días posteriores al hecho.
Por último, agentes del Área de Investigación del Puesto de Tacoronte han procedido a la detención de un joven de 20 años de edad, vecino de El Sauzal, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, hechos cometidos el pasado mes de febrero. El joven accedió a dos cuartos de aperos, uno en Aguagarcía, en la localidad de Tacoronte y otro en El Ravelo, término municipal de El Sauzal. En este último, saltó un vallado exterior, de aproximadamente dos metros de altura, y una vez en el interior forzó la puerta de acceso. De dichos lugares sustrajo un equipo de soldadura, una caja de herramientas, un sintonizador TDT, un microondas, una bombona y diversos enseres de cocina. Varios de los objetos sustraídos han sido ya recuperados por agentes de la Guardia Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario