Telde, 11 de marzo de 2011 | Política | ONDA GUANCHE . ASSOPRESS.
La piscina municipal del polideportivo “Paco Artiles” de la ciudad de Telde vuelve a ser noticia porque está a un paso de quedarse sin servicio de mantenimiento si el Ayuntamiento no liquida la deuda que mantiene con la empresa VVO, concesionaria de este servicio en el municipio desde hace años. Según ha podido conocer ONDA GUANCHE, el Ayuntamiento de Telde adeuda a esta empresa los trabajos de mantenimiento realizados durante un año, y que ascienden a un total de 55.500 euros.
VVO ha mantenido diversos contactos con distintos responsables municipales para estudiar posibles vías de pago que desbloqueen esta anómala situación, pero el Consistorio teldense a día de hoy, no ha dado respuesta alguna. Por este motivo, la empresa sopesa la posibilidad de cesar inmediatamente el mantenimiento de la piscina municipal, que si bien está actualmente cerrada de cara al público, requiere unas tareas diarias de acondicionamiento con personal dedicado exclusivamente a tal menester.
Este reiterado incumplimiento por parte del Ayuntamiento está causando importantes perjuicios a la empresa, que según hemos podido saber, no estaría dispuesta a dilatar mucho más esta situación. Se da la circunstancia que no es la primera vez que la Institución teldense retrasa los pagos por este servicio a VVO. Este nuevo contratiempo pone de manifiesto una vez más, la poca solvencia de las arcas municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario