Telde, 04 de marzo de 2010 | Política | Gabinete de Prensa.
El pasado 1 de marzo, UPyD Telde asistió a la reunión que convocó la plataforma socios U.D. Telde para todos los partidos políticos. El objeto de la convocatoria era explicar la anómala situación por la que atraviesa el club.
Observamos, con cierta preocupación, el cariz que los acontecimientos han tomado en uno de los referentes deportivos de nuestro municipio, según la versión de la mencionada plataforma. Estimamos que, a falta de la deseable versión de la otra parte, los hechos que transmiten no dejan de ser razonables en los términos expuestos, que no es otro que la convocatoria de una Asamblea, máximo órgano de expresión de cualquier institución o empresa, para la solución de las diferencias creadas entre las partes implicadas.
En UPyD Telde, no consideramos de recibo comentar lo concerniente a la parte de la gestión interna del club, solo que sería recomendable, que ya que recibe subvenciones de distintas administraciones públicas, se aclarase en qué se están utilizando dichas subvenciones. En nuestra opinión, estas subvenciones deben centrarse principalmente en el fútbol base, como medio para que entre los jóvenes se favorezca los valores que el deporte genera: espíritu de superación, interacción social (tanto de ellos, como de los familiares que los siguen y demás socios), compañerismo, mejoras en la salud mediante la actividad física, entre otras, favoreciendo los valores positivos para el futuro desarrollo, que como adultos tendrán el día de mañana.
El acercamiento entre las partes, dando transparencia de la gestión de la actual directiva (principal demanda de dicha plataforma), puede allanar el camino de las posiciones encontradas en la que se encuentra el club, y revertir que el conflicto siga por el proceso judicial en el cual se encuentra en este momento, según nos informan, con el ánimo de esclarecer la situación creada siguiendo las normas y resortes que rigen el club.
Soledad Torres solicita al Ayuntamiento de Telde que actué de mediador, como unos de los valedores de la continuidad del club y propietario de las instalaciones donde se desarrolla la actividad deportiva, para dar una pronta solución al conflicto, con la idea de que se consiga que dichos desacuerdos entre las partes se solucionen, y se siga con la actividad deportiva de manera normal. Soledad Torres se ha ofrecido desde UPyD Telde a colaborar y poner todos los medios a su alcance en la normalización del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario