Las Palmas de GC, 19 de marzo de 2011 Política | Gabinete de Prensa.
Este pasado jueves día 17 de Marzo, el Parido de los Liberales Demócratas Centristas, presentó a la Confederación Canaria de Empresarios su Programa Electoral al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, basado sobre todo en la recuperación económica de la ciudad y la dinamización del empleo para paliar el exagerado número de parados que soporta la capital de nuestra isla.
El programa está basado en aprovechar los grandes recursos turísticos de la capital tan mal gestionados en las pasadas legislaturas.
Los Liberales Canarios, proponen un plan de extrema austeridad y una mejora de los servicios al ciudadano aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como un importante esfuerzo en la participación de los administrados.
Otro de los grandes retos del partido de los Liberales Demócratas Centristas es solucionar de una vez por todas, la salida del tráfico desde el Puerto de la Luz, Isleta y Sebadal hacia el nudo de la circunvalación de San Cristóbal, así como la solución definitiva y profesional al problema del transporte urbano de nuestra capital.
A la reunión asistieron por parte de la Confederación Canaria de Empresarios, su presidente D. Sebastián Grisaleña, el Vicepresidente y Presidente de la Federación de Agricultores D. Ismael López Falcón y el Secretario General D. José Cristóbal García, y por parte del LDC, su Presidente Regional y Candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria José María Barrientos, y los miembros de la Ejecutiva del Partido Jaime Naves, Agustín Rivero y José Irigoyen.
El Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios entregó a los representantes de los Liberales Canarios del LDC, el informe “Situación y perspectivas del entorno socio económico de Canarias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario