San Bartolomé de Tirajana, 3 de marzo de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
El próximo sábado a partir de las 11 horas tendrán lugar una serie de actos con motivo de la Reapertura del Pabellón Municipal de San Fernando, después de las reformas que se han realizado en el mismo por un montante de 1.288.055´97 € financiadas con cargo a las obras del Plan “E” y una parte por el própio Ayuntamiento.
Los actos consistirán en una serie de actuaciones, el acto institucional en el que participaran María del Pino Pino Torres Melían, alcaldesa de nuestro municipio, Carlos Álamo Cabrera, concejal de deportes así como otros representantes públicos, culminando con una jornada de puertas abiertas, en la que los vecinos podrán conocer las reformas en las instalaciones.
Con respecto a las reformas realizadas, se han realizado las siguientes obras:
- Pista central: Repavimentación con resina de poliuretano especial para la práctica de deportes de equipo y marcajes polideportivos. Colocación de cortinas separadoras para un mejor aprovechamiento de los espacios deportivos (se puede dividir la cancha en tres espacios útiles para la práctica deportiva). Se instalaron nuevos asientos en el graderío con capacidad para 1.500 personas.
- Arreglo de cúpula central de la cubierta: se ha instalado un nuevo sistema de ventilación en la cúpula central de la cubierta.
- Acondicionamiento de salas para actividades dirigidas: se acondicionaron 4 salas para la práctica de actividades dirigidas, artes marciales y ciclismo indoor con pavimentos de parquet y sintéticos y con dotación de espejos.
- Remodelación y acondicionamiento de vestuarios: se incrementó el número de vestuarios de 2 a 4 y se reformaron todas las duchas, sanitarios y fontanería.
- Accesos: se remodelaron todos los accesos, puertas y escaleras con arreglo de pavimento existente en escaleras y colocación de nuevo pavimento vinílico en pasillos de la planta semisótano.
- Dotación y Maquinaria: se ha dotado la instalación de un grupo electrógeno, un vehículo elevador, carpas, sillas, mesas y pizarra.
- Habilitación de un nuevo pozo para evacuación de aguas: se construyó un nuevo pozo, de mayores dimensiones que el anterior, para la recogida de aguas pluviales y fecales de la instalación y su posterior expulsión, mediante dos bombas eléctricas, a la red de alcantarillado.
En estas obras han participado las siguientes empresas: La Roche Consultores, S.L, Satocan S.A., Cedaga, S.L y Lem Infraestructuras y Servicios, S.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario