jueves, 21 de abril de 2011

La Guardia Civil arresta a cinco personas en diferentes servicios

Tenerife, 21 de abril de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo a un hombre de 48 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos que se le imputan se remontan al 10 de septiembre de 2008 cuando accedió al interior de un bar situado en la avenida de Chasna (Granadilla de Abona) y se apropió de 5000 euros. En aquel momento y tras la inspección ocular se obtuvieron diferentes huellas dactilares que archivadas en el tiempo y contrastadas con otras tomas con posterioridad han permitido su identificación.

En otro servicio en esa localidad agentes de la Guardia Civil del Puesto detuvieron a un joven de 23 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar el pasado día uno en la calle Isla de Gran Canaria de la citada localidad, cuando el arrestado forzó la puerta de un vehículo se apropió de herramientas de construcción valoradas en 2500 euros.

La Guardia Civil del Puesto de Candelaria y en concreto agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Candelaria detuvo ayer a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo. El arrestado accedió el pasad febrero a un garaje donde se apropió de un equipo de música del interior de un vehículo y causó daños en una motocicleta.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detuvo a dos hombres de 35 y 36 años de edad, acusados de un delito de robo. Los arrestados el pasado día doce sustrajeron del interior de un cuarto de aperos en una finca en Aguagarcía diversas herramientas metálicas, una máquina tronchadota y una podadora. En el momento de la detención se recuperan los referidos efectos.

No hay comentarios: