Si Inmaculada Mediana tuviera vergüenza dimitiría
*“La utilización política de la estabilidad de los trabajadores ha sido una dinámica diaria de la concejala Inmaculada Medina, mediante la contratación a dedo de familiares y allegados, favorecida por la no existencia de una lista de solicitantes de trabajo”, afirma la candidata de Compromiso a la Alcaldía
Las Palmas de GC, 25 de abril de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.
“Uno de nuestros diez compromisos es dar medios y estabilidad a los trabajadores del Ayuntamiento para que realicen su labor de forma eficaz y vean recompensada justamente su labor por ello, en nuestro programa de gobierno recogemos este compromiso”, manifiesta la presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo.
Nardy Barrios señala que los trabajadores de Recogida y Residuos Sólidos siempre han sido mal tratados por el PP y el PSOE y, por ello. tacha de escandalosa la utilización política que la concejal de Limpieza, Inmaculada Medina, quiere hacer de los trabajadores de Recogida de Residuos Sólidos y de Limpieza Viaria prometiéndoles incluirles en la plantilla municipal a veinte días de la celebración de las elecciones.
“La utilización política de la estabilidad de los trabajadores ha sido una dinámica diaria de la concejala Inmaculada Medina, mediante la contratación a dedo de familiares y allegados, favorecida por la no existencia de una lista de solicitantes de trabajo”, afirma Nardy Barrios.
“Ahora – prosigue Nardy Barrios – nos encontramos con un situación esperpéntica, ya que la concejal firma un documento que quiere comprometer al Ayuntamiento sin ningún informe preceptivo, para de manera intencionada confundir a los trabajadores”.
Papel mojado
Para la candidata de Compromiso a la Alcaldía, que el comité de empresa se haya dado cuenta que dicho documento es papel mojado, lo acredita, y pone de manifiesto una actuación escandalosa y manipuladora de Inmaculada Medina que en estos cuatro años no ha hecho nada por los trabajadores y que veinte días antes de las elecciones pretende engañarlos con un papel sin validez por carecer de informes jurídicos de Intervención y de Personal.
“Esta fórmula de actuación de la concejal Inmaculada Medina se repite y si tuviera vergüenza dimitiría”, concluye Nardy Barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario