Ingenio, 21 de abril de 2011 | Teatro - Cultura | Gabinete de Prensa.
El Festival de Teatro Ingenio Cómico finalizaba el pasado fin de semana tras hacernos disfrutar de todo un mes de risas, mediante la puesta en escena de 14 grandes y variados espectáculos.
El viernes, 15 de abril, el Centro Cívico de Carrizal acogía el espectáculo "Delirium" a cargo de Delirium Teatro. Unas 300 personas se divirtieron con las penurias y vivencias de un empleado despedido y un "Culo" fugado y la relación de amistad que surge entre ellos.
El sábado, día 16, Edu Soto y Fernando Gil presentaron "Personajes de la Calle" en el Centro Cívico de Carrizal, ante unas 400 personas, una obra en la que imitaron a personas y situaciones cotidianas, interactuando con el público e improvisando.
El telón del Festival "Ingenio Cómico" se cerró con Quequé y su espectáculo "Uno y Trino" en el Centro Cívico de Carrizal, un concierto-monólogo al que acudieron cerca de 500 personas basado en los sueños de un cómico que decide probar suerte en la música con el objetivo de componer un número uno y hacerse millonario.
"Ingenio Cómico" ha cosechado grandes éxitos en esta edición. A pesar de la crisis, los grancanarios siguen respondiendo y apoyando este festival, hecho que ha permitido que el mismo haya supuesto un "coste cero" al Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario