Esta actividad formativa se impartirá del 10 al 12 de mayo en la capital grancanaria
Canarias, 10 de mayo de 2011 | Empresas - Formación | Gabinete de Prensa.
CajaCanarias y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias desarrollarán, desde este martes 10 de mayo hasta el jueves día 12, un curso destinado a brindar a los comerciantes una serie de claves para mejorar la gestión de su negocio.
Esta actividad, dirigida a empresarios del comercio y responsables o encargados de establecimientos comerciales, tendrá lugar en el hotel Tryp Iberia de Las Palmas de Gran Canaria y las sesiones darán comienzo a las 20 horas.
El objetivo de esta nueva acción formativa es capacitar a los asistentes para identificar elementos clave destinados a la mejora de la calidad del servicio en el comercio, contrastar estos elementos con las propias actividades mediante una autoevaluación, y definir acciones de mejora relevantes, alineadas con los resultados obtenidos.
Los contenidos a abordar serán el estudio del concepto de calidad, la relevancia de la calidad del servicio frente a la calidad del producto, la mejora continua y la definición, seguimiento y revisión de un plan de acciones de mejora.
El curso será impartido por Alberto Gómez López, consultor de la empresa Totally Q, y conllevará también un enfoque práctico, a través de un cuestionario que se entregará a cada participante para que pueda autodiagnosticar su negocio con el apoyo del formador.
La actividad se enmarca dentro del programa de formación que CajaCanarias y el Servicio Canario de Empleo desarrollan en el Archipiélago con el propósito de fomentar la mejora de la competitividad en el seno empresarial.
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