martes, 10 de mayo de 2011

CajaCanarias y el Gobierno regional imparten un curso para mejorar la gestión del comercio

Esta actividad formativa se impartirá del 10 al 12 de mayo en la capital grancanaria

Canarias, 10 de mayo de 2011 | Empresas - Formación | Gabinete de Prensa.

CajaCanarias y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias desarrollarán, desde este martes 10 de mayo hasta el jueves día 12, un curso destinado a brindar a los comerciantes una serie de claves para mejorar la gestión de su negocio.

Esta actividad, dirigida a empresarios del comercio y responsables o encargados de establecimientos comerciales, tendrá lugar en el hotel Tryp Iberia de Las Palmas de Gran Canaria y las sesiones darán comienzo a las 20 horas.

El objetivo de esta nueva acción formativa es capacitar a los asistentes para identificar elementos clave destinados a la mejora de la calidad del servicio en el comercio, contrastar estos elementos con las propias actividades mediante una autoevaluación, y definir acciones de mejora relevantes, alineadas con los resultados obtenidos.

Los contenidos a abordar serán el estudio del concepto de calidad, la relevancia de la calidad del servicio frente a la calidad del producto, la mejora continua y la definición, seguimiento y revisión de un plan de acciones de mejora.

El curso será impartido por Alberto Gómez López, consultor de la empresa Totally Q, y conllevará también un enfoque práctico, a través de un cuestionario que se entregará a cada participante para que pueda autodiagnosticar su negocio con el apoyo del formador.

La actividad se enmarca dentro del programa de formación que CajaCanarias y el Servicio Canario de Empleo desarrollan en el Archipiélago con el propósito de fomentar la mejora de la competitividad en el seno empresarial.

No hay comentarios: